Consulado General en Vancouver

Solicitud de paradero

Fecha de actualización: 05/01/2023

Existen dos tipos de solicitudes de búsqueda de paradero: la realizada en Argentina para ubicar el paradero de un ciudadano argentino en el exterior y la realizada en el exterior para ubicar el paradero de un ciudadano argentino en Argentina.

En ambos casos, la búsqueda de paradero sólo puede ser solicitada por un familiar directo ante una legítima preocupación fundada en razones humanitarias, sea por carecer de noticias o por sospechar que el ciudadano argentino podría encontrarse en situación de vulnerabilidad o desamparo o haber sido víctima de un delito.

Si desea conocer el paradero de un familiar directo en Canadá, realice la solicitud ante la Dirección de Argentinos en el Exterior (DIARE) del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Esmeralda 1212, Piso 8º, Capital Federal, tel: (54-11) 4819-7000, internos: 8171-7896-8495).

Si desea conocer el paradero de un familiar directo en la República Argentina, complete el formulario "Solicitud de Paradero desde el Exterior" y presentese en este Consulado General con su documento identificatorio.

Aranceles Consulares y medios de pago

Autorización legal para ingresar armas de caza y municiones

Certificados

Documento Nacional de Identidad

DNI

Donaciones

Fallecimientos

Legalizaciones y apostillas

Licencia de conducir

Opción de Nacionalidad

Pasaportes

Poderes y actos notariales

Preguntas Mas Frecuentes

RENAR - Ingreso de Armas y Municiones

Solicitar turno

Solicitud de paradero

Traslado de mascotas a Argentina

Venias de viaje

Visas